jueves, 16 de junio de 2016

CB VALENCIA 61 - FEMENI MARESME 60

El basquet es un deporte donde los pequeños detalles marcan la diferencia... y eso es lo que le ha ocurrido hoy al equipo entrenado por Albert Illa. Pequeños detalles que a la postre han servido para que el CB Valencia se llevara la Victoria en los últimos instantes del partido.


No empezó bien el partido para las catalanas ,con un Valencia muy concentrado y ordenado en defensa que corria en transiciones rapidas en ataque, anotando facilmente: Las jugadoras del Femeni, poco acertadas en los tiros libres, tenían muchas dificultades para anotar debido a la cerrada defensa valenciana, llegando al descanso con 9 puntos de ventaja a su favor. 34 a 25.
 
 
En la reanudación del partido, las del Femeni recobraron su intensidad defensiva y con un juego mas decidido, igualaban el marcador, acabando el 3er cuarto 2 puntos por debajo, 48 a 46. En el 'ultimo,, los dos equipos entraron en una dinámica anotadora similar, manteniendo la igualdad hasta los últimos segundos del encuentro, donde al final, las de Valencia se llevarían la Victoria por un solo punto de diferencia. 
 
Mañana las de Llavaneras lucharan por conseguir el quinto puesto contra el Celta Baloncesto para finalizar su primera experiencia  como club en un Campeonato de España ,como m'inimo entre los 6 mejores.
 
Como siempre equipo y afición juntos, seguiran marcando el camino para los futuros retos que seguro, siguiendo la misma linea de trabajo, llegarán!
 
#somfemimaresme #somdiferents
 
 
 
Con la colaboración de:
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario