lunes, 13 de junio de 2016

PAS PIELAGOS 20 - FEMENI MARESME COELMIN LLAVANERES 71

Segunda Victoria en el Campeonato Endesa Infantil del equipo entrenado por Albert Illa y que las clasifica automaticamente para los octavos de final entre los 16 mejores equipos estatales




Sabedoras de la importancia de llevarse la victoria, las de Lllavaneres salieron a la cancha muy concentradas y con la intención clara de cerrar el partido cuanto antes.

 
 
Desde el salto inicial, las catalanas muy intensas en defensa y con un juego muy fluido en ataque, empezaban a marcar distancias en el primer cuarto dejando al equipo cántabro con una anotación muy baja 7 a 24.
 



Siguiendo la misma tónica de partido, se llegaba al descanso con un marcador muy favorable para el Femeni Maresme de 13 a 39.


No aflojarían las chicas de Albert Illa ,manteniendo un ritmo de circulación de la pelota en ataque muy alto y una intensidad defensiva que le hacia muy dificil anotar al equipo rival, hasta llegar al final del partido con el marcador final de 20 a 71.


Hoy  tercer partido de grupo contra Stadium Casablanca, que después de su derrota contra Alameda de Osuna, saldrá a por todas para conseguir una segunda victoria que podría darles la primera o segunda posición del grupo en funciónn de los resultados de la última jornada


Con la colaboración de :


No hay comentarios:

Publicar un comentario