jueves, 20 de julio de 2017

#TecnobàsquetFemení2017 Dia 5

Otra jornada más de trabajo hoy en Sort con doble sesión de entrenamiento. Esta vez con horarios, grupos y pistas reorganizados para dar algo más de descanso a las jugadoras .


En la sesión matinal hemos seguido trabajando  el bote con diferentes ejercicios. Cada día y cada sesión, los entrenadores van subiendo el listón y aumentando la dificultad de los ejercicios, respondiendo las chicas excelentemente a los retos y objetivos marcados para cada ejercicio.
Hemos acabado la sesión matinal con un concurso de Two-ball para las mas mayores y con partidos para fomentar la competición entre todo el grupo.


Después de una merecido descanso hemos procedido con las visitas programadas de la tarde visitando el museo de Sort y sus mazmorras.


Por la tarde hemos reanudado la sesión de trabajo con ejercicios específicos de espalda con 1x0 introduciendo diferentes trabajos de recepción, enfrentamiento  y finalizaciones. Otra intensa sesión donde las chicas no dejan de sorprendernos por su implicación y ganas en cada uno de los ejercicios


Esta noche, si el tiempo nos los permite,  asistiremos a un "Open de Rafting Nocturno" amenizado con música en directo y DJ! Actividad que seguramente disfrutaran las más mayores del grupo.


Seguimos trabajando, seguimos mejorando, seguimos disfrutando
#TecnobàsquetFemení2017 #diferentes







No hay comentarios:

Publicar un comentario