viernes, 21 de julio de 2017

#TecnobàsquetFemení2017 Dia 6

A falta de dos días para la finalización del #Tecnobasquet seguimos trabajando y disfrutando.
Hoy segunda sesión de Rafting con las más pequeñas que han vivido una auténtica #aventura descendiendo un Noguera Pallaresa crecido bajo la lluvia.
Muchas caras de felicidad y emoción en todas las participantes que a buen seguro, se llevaran una experiencia muy especial con ellas.






Mientras tanto las más mayores. las jugadoras de la generación 2002 y 03, han realizado en la sesión matinal , un concurso de triples y un cuadrangular 5x5 en la pista central, en unos duelos muy competidos e igualados donde han saltado chispas.
 A estas alturas de la semana nos sigue sorprendiendo la motivación ,ganas e intensidad que todas las participantes ponen en cualquiera de los ejercicios programados. Hoy el espíritu competitivo de las dos generaciones, ha salido a relucir y como si les fuera un campeonato en ello, nos han hecho disfrutar viendo como "lo daban todo" en la pista intentando ganar los partidos.


Por la tarde ya con todo el grupo junto y divididos por posiciones en dos sesiones diferenciadas y grupos separados, las bases y aleros han realizado ejercicios específicos de su demarcación de juego al igual que las pivots. Este último grupo contando con la presencia de la  MVP del Último Campeonato de España Infantil , Fanta Gassama y Chiso Okafor que han sido una referencia para sus compañeras en los ejercicios programados.


Hoy además, hemos recibido con los brazos abiertos a Ari Pujol, jugadora entrenada por Albert Illa en su época de jugadora de minibásquet en el Mataró y que ha estado los últimos 4 años jugando en la liga Universitaria Americana, para volver y fichar con el Cadi-La Seu de LF1 donde jugará la próxima temporada.
Ari compartirá mañana sus experiencias en una charla con todas las asistentes al campus y  participará en las sesiones de trabajo en pista hasta el final del mismo.




Seguimos trabajando, seguimos mejorando, seguimos disfrutando
#TecnobàsquetFemení2017 #diferentes










No hay comentarios:

Publicar un comentario