sábado, 22 de julio de 2017

#TecnoobàsquetFemení2017 Dia 7

Nos acercamos ya al final del campus y nuestras chicas ya empiezan a notar el cansancio acumulado de una semana de  doble sesión de entrenos.

Hoy aprovechando la presencia de Ari Pujol , todas las participantes han tenido la oportunidad de escuchar sus experiencias vividas como jugadora de básquet en una charla con ella  y Albert Illa junto a Carme Font. Albert i Ari han recordado su época de entrenador /Jugadora y  Ari Pujol ha respondido a todas las preguntas que le han realizado todas las asistentes.
"Que se necesita para llegar donde has llegado", " "Cual es tu mejor recuerdo", "Que diferencias hay entre el básquet USA Femenino y el Europeo", "Merece la pena tanto esfuerzo",  "Te ha gustado tu experiencia en la Universidad Americana", "En que época de tu carrera has disfrutado más".... son algunas de las preguntas que la jugadora de Mataró ha contestado a una audiencia que la escuchaba con mucha atención.



Seguidamente hemos iniciado las sesiones de trabajo centradas en el tiro en estático y en movimiento baja la atenta mirada y supervisión de los entrenadores y con una Ari Pujol enseñando sus trucos y disfrutando de los ejercicios con nuestras chicas. Como ella misma nos ha comentado " Realmente me siento como en mi época de jugadora de formación cuando acudía a estos campus y los disfrutaba a tope junto a mis compañeras..."




Por la tarde y ya con las jugadoras muy cargadas por el alto ritmo impuesto durante la semana hemos realizado una sesión suave con partidos 5x5 para mantener activas a todas las participantes.

Esta noche como última actividad nocturna tenemos preparado un #Escaperoom en el interior del  pabellón con muchas sorpresas que de buen seguro disfrutaran con fin de fiesta "discotequero"

Mañana última sesión con entreno "especial" preparado para las familias , entrega de premios a las ganadores de los concursos individuales  y sorteo de una equipación de la Universidad de South Florida donado por Ari Pujol!

Familias nos vemos mañana!
Hemos trabajado, hemos disfrutado y hemos mejorado!
#TecnobàsquetFemení2017 #diferents



No hay comentarios:

Publicar un comentario